Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
KolourPaint icon

Sencilla herramienta de edición gráfica para KDE


 
5.0
33 votos
33 likes
1 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

KolourPaint
Los que estamos acostumbrados a utilizar herramientas gráficas de calidad como GIMP o Krita suplimos perfectamente nuestras necesidades con alguna de estas aplicaciones, sin embargo, hay usuarios que requieren un editor gráfico más sencillo que requiera menos conocimientos para su uso.

KolourPaint es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux con la que podremos dibujar con herramientas sencillas de usar y editar imágenes fácilmente.

Posee distintas herramientas de selección, trazado de polígonos y otras figuras geométricas, herramientas de dibujo de líneas rectas y curvas, paleta de colores personalizable, selector de color, relleno, pintura con brocha, spary, pincel y lápiz.

KolourPaint posee también distintas herramientas para la edición de imágenes como redimensionado, volteo o rotación. También podemos encontrar distintos efectos para aplicar a nuestras fotografías como suavizado, relieve, ajuste de color o deformación.

De esta forma, KolourPaint se convierte en una herramienta ideal para cualquiera que desee una herramienta de edición gráfica fácil de usar.

Requisitos

Arquitectura: i386

También en
Por Daniel Rivas

Más información

Más imágenes de KolourPaint

Cargando
más imágenes de KolourPaint »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre KolourPaint

Aún no hay comentarios sobre KolourPaint. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre KolourPaint

No hay preguntas sobre KolourPaint. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a KolourPaint

ver más »

Recibe nuestro boletín